El enigmático mensaje que publicó la ex esposa de Arturo Vidal en Instagram

¿Será una indirecta? Esa es la pregunta que muchos usuarios de Instagram se hicieron luego de ver las frases escritas por María Teresa Matus.
El enigmático mensaje que publicó la ex esposa de Arturo Vidal en Instagram
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 16:28 horas

La ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, le cual generó una serie de suspicacias entre sus seguidores, quienes incluso se atravieron a preguntarle si era alguna indirecta para el futbolista del FC Barcelona.

"No confíes en todo lo que ves... no creas en todo lo que escuches... y no digas todo lo que sabes", publicó Matus, acompañando el mensaje con una imagen en la que disfruta de unos días de vacaciones en una paradisiaca playa con aguas cristalinas.

Cabe recordar que luego de varios años de relación, 'Marité' y el 'Rey Arturo' se casaron durante el año 2014. Sin embargo, luego de cuatro años de relación, llegaron a un acuerdo y se separaron. No obstante, Matus se mudó a Barcelona, ciudad donde reside, por trabajo, Vidal, con la intención de no alejar al padre de sus hijos.

Tras la separación, María Teresa Matus mantuvo un muy bajo perfil, mientras que Vidal hizo pública su nueva relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, quien se ha ganado el odio de muchos usuarios de Instagram, quienes le reprochan su relación en cada fotografía que sube a su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

no confíes en todo lo que ves... no creas en todo lo que escuchas... y no digas todo lo que sabes 🤫🤫🤫 Lindo día para todos 😍💖

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el 14 May, 2019 a las 9:06 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.