Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El enigmático mensaje que publicó la ex esposa de Arturo Vidal en Instagram

El enigmático mensaje que publicó la ex esposa de Arturo Vidal en Instagram

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

¿Será una indirecta? Esa es la pregunta que muchos usuarios de Instagram se hicieron luego de ver las frases escritas por María Teresa Matus.

El enigmático mensaje que publicó la ex esposa de Arturo Vidal en Instagram
Miércoles 15 de mayo de 2019 16:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, le cual generó una serie de suspicacias entre sus seguidores, quienes incluso se atravieron a preguntarle si era alguna indirecta para el futbolista del FC Barcelona.

"No confíes en todo lo que ves... no creas en todo lo que escuches... y no digas todo lo que sabes", publicó Matus, acompañando el mensaje con una imagen en la que disfruta de unos días de vacaciones en una paradisiaca playa con aguas cristalinas.

Cabe recordar que luego de varios años de relación, 'Marité' y el 'Rey Arturo' se casaron durante el año 2014. Sin embargo, luego de cuatro años de relación, llegaron a un acuerdo y se separaron. No obstante, Matus se mudó a Barcelona, ciudad donde reside, por trabajo, Vidal, con la intención de no alejar al padre de sus hijos.

Tras la separación, María Teresa Matus mantuvo un muy bajo perfil, mientras que Vidal hizo pública su nueva relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, quien se ha ganado el odio de muchos usuarios de Instagram, quienes le reprochan su relación en cada fotografía que sube a su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

no confíes en todo lo que ves... no creas en todo lo que escuchas... y no digas todo lo que sabes 🤫🤫🤫 Lindo día para todos 😍💖

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el 14 May, 2019 a las 9:06 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios