El encuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt que encendió las redes

Divertidos, cómplices, coquetos, la pareja perfecta de Hollywood de los 90 se reunió virtualmente, por una buena causa, y sus seguidores incendiaron las redes de pura emoción.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El encuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt que encendió las redes
Espectáculos , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 14:15 horas

Fue en 2005 cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt decidieron tomar caminos separados, luego de un mediático matrimonio. Con el paso del tiempo han demostrado que han conseguido tener buena amistad y todavía hay fans que añoran verlos juntos.

Por eso este encuentro virtual, como parte de la lectura de la película «Fast Times at Ridgemont High» ("Picardías estudiantiles") de 1982, llamó tanto la atención en las redes, teniéndolos a ellos como invitados.

Imagen foto_00000002

Cabe mencionar que el primer rencuentro público entre los ex esposos fue durante los Screen Actors Guild Awards 2020. En dicha gala, ambos actores alzaron sus trofeos y se felicitaron frente a cámaras, generando una expectación similar. El nuevo encuentro podrá ser visto de manera íntegra por el público a nivel mundial el 17 de septiembre, a través de las redes sociales de CORE.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.