Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El emotivo y conmovedor mensaje de Javiera Suárez

El emotivo y conmovedor mensaje de Javiera Suárez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista se encuentra en plena lucha contra el cáncer.

El emotivo y conmovedor mensaje de Javiera Suárez
Lunes 27 de febrero de 2017 17:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Javiera Suárez no se da por vencida. La periodista -quién fue diagnosticada con cáncer durante mayo del año pasado mientras se encontraba en pleno embarazo- sorprendió en redes sociales con una foto en un lugar bastante especial para ella. 

Javiera publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de un conmovedor mensaje.

"Muchos me preguntan de dónde saco fuerzas... en esta imagen está la respuesta... la fe en la Virgencita y en Dios es la que me hace sonreir día a día y la que me hace creer que lo que estamos viviendo con @drcristianarriagada vale la pena"

"Le ruego a Jesús que me sane para disfrutar muchos años más junto al hombre que amo @drcristianarriagada, a Pedrito -que es un milagro- y a otros hijos más que queremos tener. Se viene marzo, comienzo de año y avalancha de exámenes de salud... Les ruego que recen con fuerza para que me sane. Y también rogar para todas esas personas que están enfermas, para que se sanen, para que tengan acceso a la salud, para que tengan una buena calidad de vida, pero por sobre todo que crean en la voluntad de Dios, que como padre amoroso quiere lo mejor para nosotros y en la Virgencita que nos cuida y nos ama. Así sea."

Muchos me preguntan de dónde saco fuerzas... en esta imagen está la respuesta... la fe en la Virgencita y en Dios es la que me hace sonreir día a día y la que me hace creer que lo que estamos viviendo con @drcristianarriagada vale la pena. Le ruego a Jesús que me sane para disfrutar muchos años más junto al hombre que amo @drcristianarriagada, a Pedrito -que es un milagro- y a otros hijos más que queremos tener. Se viene marzo, comienzo de año y avalancha de exámenes de salud... Les ruego que recen con fuerza para que me sane. Y también rogar para todas esas personas que están enfermas, para que se sanen, para que tengan acceso a la salud, para que tengan una buena calidad de vida, pero por sobre todo que crean en la voluntad de Dios, que como padre amoroso quiere lo mejor para nosotros y en la Virgencita que nos cuida y nos ama. Así sea.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 6:41 PST



PURANOTICIA

Cargar comentarios