El emotivo mensaje de Leonor Varela para despedir su difícil 2018

La actriz compartió una antigua fotografía en redes sociales, con la que agradeció por el apoyo de sus seguidores.
El emotivo mensaje de Leonor Varela para despedir su difícil 2018
Espectáculos , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 10:19 horas

El 2018 fue un año bastante complicado para la actriz chilena, Leonor Varela, debido a que el pasado mes de noviembre falleció el mayor de sus hijos, Matteo Akoskin de 5 años, luego de una dura batalla contra la Leukodystrophia AGS, con la que fue diagnosticado meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

En este contexto la interprete radicada en Estados Unidos, publicó un emotivo mensaje en vísperas de año nuevo, el que dedicó a su pequeño hijo. "2018 te llevas tantas cosas....me despido de ti con tristeza, sobre todo por que te llevaste a mi principito Matteo", comenzó relatando la actriz.

La imagen corresponde a una antigua fotografía de Revista Cosas, cuando el pequeño tenía solo meses de vida. "Adiós también Revista Cosas, gracias por plasmar inolvidables momentos de mi vida como este con tanta confianza y libertad de expresión", añadió.

Posteriormente volvió a compartir un registro junto a su hija Luna y esposo Lucas, agradeciendo a todos por el apoyo. "A toda mi Insta familia, les deseo un próspero y feliz 2019! Gracias por su continuo amor y apoyo. Amo este lugar para compartir con ustedes las verdades que me van moldeando. Que la vida les regale la sabiduría y la gratitud para lograr las metas que sus corazones realmente desean! Somos seres de Luz, a brillar!! #felizañonuevo en pijamas", expresó en esta oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.