El emotivo final de «Amor a morir» se llevó todos los aplausos en redes sociales

Caco (Felipe Braun) se sometió a una complicada intervención quirúrgica para poder extirpar el tumor cancerígeno de su estomago.
El emotivo final de «Amor a morir» se llevó todos los aplausos en redes sociales
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 19:36 horas

Este lunes se emitió el último capítulo de la teleserie vespertina de Televisión Nacional, «Amor a morir», que contaba la historia de Francisco 'Caco' Vidal (Felipe Braun), un empresario que se dedicó a sus hijos tras ser diagnosticado con cáncer.

En este último episodio llamado "El destino de Caco" se tuvo que someter a una última operación para poder terminar con su enfermedad, extirparle el estómago para poder sacar el tumor que afectaba el empresario.

En la cirugía surgieron complicaciones, tuvo múltiples transfusiones de sangre por lo complicado de la cirugía y en un momento no tuvo signos vitales por lo que se temió con su muerte.

A pesar de la difícil situación, los médicos lograron extraer el tumor y eliminar todo rastro del cáncer que lo aquejaba. De todas maneras, el cirujano le advirtió que por lo complejo de la operación y la gravedad de su situación tenía que tener conciencia de todo lo vivido.

"Me dijiste que iba a vivir muy poco, y mírame, estoy aquí. Estoy vivo. Si puedo ganarle a un tumor, puedo ganarle a cualquier cosa. No es optimismo, es convicción", le dijo Caco al galeno.

La teleserie terminó con el matrimonio de Vidal con Pachi (Antonia Zegers), momentó que emocionó a todos los seguidores de la ficción que empezó a emitirse en marzo de este año.

Cabe señalar que el hashtag #AmaraMorirGranFinal, hasta el cierre de esta nota sigue ocupando los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

MIRA ACÁ ALGUNAS REACCIONES DE LOS FANÁTICOS:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.