El emotivo adiós de Felipe Braun a guionista fallecida: "No quería que esto pasara"

El actor se despidió de Bárbara Larenas, quien escribió «Amar a morir» basándose en el cáncer que padecía.
El emotivo adiós de Felipe Braun a guionista fallecida: "No quería que esto pasara"
Espectáculos , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 12:37 horas

Este martes, se dio a conocer que la guionista Bárbara Larenas falleció a los 41 años luego de luchar contra un cáncer gástrico en fase IV que se trataba desde 2018.

Sobre este lamentable hecho se refirió el actor Felipe Braun, quien protagonizó «Amar a morir» teleserie de TVN que Bárbara escribió y en la cual basó su propia enfermedad ya que "Caco", personaje interpretado por Braun, también padecía de cáncer.

LEER TAMBIÉN: Guionista de la teleserie «Amar a morir» falleció a los 41 años debido a un cáncer.

Y a través de redes sociales, el artista escribió un emotivo mensaje de despedida.

"Gracias Bárbara por todo lo que nos entregaste, no solo tus guiones, tú emociones más íntimas que tuvimos el privilegio de volver a sentirlas con cada letra. Realmente no quería que esto pasara", fue el mensaje de Felipe el que lo acompañó con una foto de una sonriente Larenas.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.