El drama que atraviesa Daniela Nicolás y por el que pidió ayuda

La joven actriz cursa su último año de Relaciones Públicas en la U. del Pacífico, plantel que quebró.
El drama que atraviesa Daniela Nicolás y por el que pidió ayuda
Espectáculos , Martes 5 de marzo de 2019 a las 11:46 horas

Un serio problema está atravesando la actriz Daniela Nicolás, quien podría quedarse sin terminar su carrera de Relaciones Públicas debido al quiebre de la Universidad del Pacífico.

A través de su cuenta de Twitter, la también conductora de televisión señaló: "¡Ayuda! Era estudiante de la U. del Pacifico. La U quebró, cerró y no tengo cómo sacar mis ramos para poder irme a otra universidad ¿Qué se hace en ese caso?".

El problema radica en que la estudiante de último año de RR.PP. no sacó los papeles respectivos para poder gestionar el cambio de plantel, tal como lo había indicado el Ministerio de Educación.

Consultada por el diario La Cuarta respecto a por qué no obtuvo sus papeles a tiempo, la actriz dijo que "a fin de año siempre hubo problemas y vez que iba a retirarlos me decían que estaban en huelga, que tenían problemas. No podía pasar pidiendo permiso todos los días en la pega".

Desde el Ministerio de Educación informaron que la joven tiene dos alternativas: reubicarse en otra institución (acuerdo del Mineduc incluye a Duoc, U. Autónoma, U. Mayor y U. del Desarrollo) o mantenerse en el plantel y esperar a que el administrador de cierre acuerde un convenio con otra universidad estatal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".