El doloroso episodio que vivió Camila Recabarren antes de su bullada confesión

En «Mucho gusto» de Mega la actriz Begoña Basauri reveló que la modelo sufrió extorsión para confesar su nueva relación.
El doloroso episodio que vivió Camila Recabarren antes de su bullada confesión
Espectáculos , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:58 horas

La confesión de Camila Recabarren, que confirmó que "me encantan las mujeres" y dio a conocer a su novia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, vivió un nuevo episodio.

Si bien, muchos seguidores de la ex Miss Chile la aplaudieron por su valiente revelación, otros la criticaron con dureza.

En medio de estos comentarios negativos, Begoña Basauri, amiga de Recabarren, aseguró que la morena ex modelo fue extorsionada para que realizara esta confesión y diera a conocer a su pareja.

"Es una noticia que conocí hace mucho tiempo. Agradezco a la Cami por la confianza", comenzó diciendo la actriz y panelista del matinal de Mega, «Mucho gusto».

"Este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto, a través de sus redes sociales. Empezó a tener mensajes que la hostigaban", continuó Basauri.

De igual forma, contó que le prestó ayuda y que le dijo que "no estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva".

Finalmente, la propia Recabarren confirmó esta situación, de la cual agradeció a la pelirroja actriz: "Gracias por hablar de la extorsión que me hacían", concluyó la ex Miss Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.