El divertido nuevo look de Julián Elfenbein

El ex animador se dejó un afro que lo ha lucido sin problemas en las redes sociales.
El divertido nuevo look de Julián Elfenbein
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 09:57 horas

Muchos se preguntarán en que pasos anda Julián Elfenbein, quién en diciembre del 2015, fue abruptamente despedido de TVN debido a la baja sintonía del ya inexistente matinal "Buenos Días a Todos". 

Desde esa fecha, el animador se ha mantenido al margen de la pantalla chica, pese a que ha recibido ofertas de otros canales, como Chilevisión, pero que ha terminado rechazando las propuestas por decisiones personales. 

Ahora realiza actividades que antes no podía hacer por el factor tiempo que demanda la televisión. Va a dejar a sus hijos al colegio, visita amigos, va al estadio, entre otras cosas. 

Bien lo refleja sus publicaciones en redes sociales, donde aparece muy relajado disfrutando de la vida, y con un look bastante simpático. Elfenbien dejó atrás ese pelo corto sobrio que lo utilizó por tanto tiempo y se atrevió con un pequeño afro que no ha pasado desapercibido.

Mi sobrino mayor @matielfenbein saliendo de pabellón!!! Los Elfenbein somos guapos incluso post anestesia jajajajja 😜 AGUANTE BULLANGUERO💙

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 1:54 PST

Con la banda del bulla 💙⚽️💙 @adidascl @adidas #adidaschile #udechileoficial #dalebulla

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 1:37 PST

Buen viaje sobrino querido @pipeelfenbein ✈️ #cuidatefeli #intercambio #tequiero #gemelos #sobrino #afrohair #afro

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 6:35 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.