Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El difícil momento económico de Wilma González: "Tengo que inventar algo para generar más"

El difícil momento económico de Wilma González: "Tengo que inventar algo para generar más"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex conejita Playboy sostuvo que "Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares... Y todo sola... Es de locos!!!".

El difícil momento económico de Wilma González: "Tengo que inventar algo para generar más"
Miércoles 21 de agosto de 2019 18:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por un complicado momento económico está atravesando la ex chica reality y ex conejita Playboy española, Wilma González, quien se desahogó a través de sus redes sociales.

Junto a una fotografía de ella, la rubia modelo señaló que "hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos".

En ese sentido, sostuvo que "Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares... Y todo sola... Es de locos!!!".

"Ni hablar de ahorrar. Tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también", agregó la española.

Por último, indicó que "las madres hacemos magia" y que "igual es agotador vivir así... Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo".

Ver esta publicación en Instagram

Buen día mundo!!! A trabajar con toda la actitud 💪💪💪 Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos, pues Santiago es una ciudad cara para vivir y pagando isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares... Y todo sola... Es de locos!!! Sin contar movilización y comida, realmente no gasto nada extra, los gustitos los obtengo de canjes, ni hablar de ahorrar, tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también, las madres hacemos magia... Igual es agotador vivir así... Necesito un cambio en mi vida!!! Ese fue mi descargo 🤣 reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede!!! #life #nosimple #mom #family #kid #son #love

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 21 Ago, 2019 a las 4:54 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios