El día que Felipe Braun se equivocó al nombrar la ganadora en los Premios Altazor

El bochorno sucedió en el año 2006. La víctima fue la actriz Francisca Lewin.
El día que Felipe Braun se equivocó al nombrar la ganadora en los Premios Altazor
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 11:35 horas

El bochornoso episodio que se vivió en los Premios Óscar 2017 ha dado la vuelta al mundo. "La La Land" fue premiada en un inicio como mejor película. Premio que finalmente correspondería a la cinta Moonlight.

Pues bien, este episodio también se vivió en nuestro país en el año 2006 en el marco de los Premios Altazor.

El actor Felipe Braun fue el encargado de cometer el error, luego de nombrar a Francisca Lewin como ganadora de mejor actriz en la película "Se arrienda" de Matías Bize. 

Sin embargo, el premio correspondería a Blanca Lewin por "La Cama".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.