El descargo de Coté Quintanilla durante despacho: "Es muy difícil estar en esta posición"

La cantante y panelista de «Mucho Gusto» se trasladó a la Vega Central donde en un enlace en vivo pidió respeto para los equipos de prensa y también para opinar en cámara.
El descargo de Coté Quintanilla durante despacho: "Es muy difícil estar en esta posición"
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 14:22 horas

Este jueves, un equipo de «Mucho gusto» de Mega, comandado por María José Quintanilla se trasladó hasta la Vega Central para abordar la crisis social que vive el país con los transeúntes.

Tras escuchar el malestar de Jacqueline Sepúlveda, la cantante realizó una reflexión y le hizo un pedido a la gente.

"Yo me quiero tomar un pequeño break en esto. Yo sé que no estaba en el estudio, pero le quiero pedir a la gente que nos ve en la calle, primero, es muy difícil estar en esta posición. Porque cada uno de nosotros tiene un pensamiento que quizás es político, quizás es personal, distinto, y no por eso a nosotros nos deben fallar. Nosotros también somos parte de esta sociedad", comenzó diciendo.

"No lo digo por mí, lo digo por la gente que está detrás de esta cámara, que no lo ha pasado muy bien. Lo digo por el equipo de Simón, de la Karla, de la Caro, el equipo de Meganoticias, el equipo de periodistas de Chile que, en realidad, ha sido muy complejo para ellos y para su familia", agregó Coté.

"Yo no soy periodista, yo soy cantante, trabajo en un matinal, y de verdad no sé si para mí es tan difícil porque la calle me representa desde que nací. Y sé que la gente está enojada. Lo único que queremos es que usted comparta su opinión de manera respetuosa como lo hizo esta mujer. Lo que está pasando acá es parte de la manifestación", cerró.

Finalmente, la ex participante de «Rojo» fue insultada junto a su equipo, pero de igual manera intentó conversar con esta gente por lo que pidió que el camarógrafo enfocara a las personas.

"Le podemos preguntar a la gente si quiere hablar, pero no quiere hablar y la manera de comunicarse es un poco agresiva", señaló.

"¿Señora quiere hablar con nosotros, con respeto? La verdad yo quiero hablar, pero con respeto. Hay que empezar a empatizar, si nos ponemos a gritar cuándo nos vamos a escuchar. La verdad aquí hay mucha rabia", terminó diciendo María José.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 20:14 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado UDI que votó a favor del proyecto del 10% de los fondos de AFP se internó por problemas de salud
Nacional 19:46 Christian Moreira hizo noticia la semana pasada por sufrir una descompensación en la previa a la votación para legislar el proyecto.