El conmovedor mensaje de Javiera Suárez por el Día de la Mujer

La periodista colgó en su cuenta de Instagram un emotivo video.
El conmovedor mensaje de Javiera Suárez por el Día de la Mujer
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 17:18 horas

Un conmovedor mensaje a través de un video publicado en Instagram, realizó la periodista Javiera Suárez, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Un mensaje cargado de emotividad, ya que Javiera ha vivido en los últimos años tiempos muy complicados debido al cáncer que le detectaron. 

"Ella era poderosa, no porque no temiera sino porque siguió adelante a pesar del miedo. Feliz día a todas las mujeres, para que cada una sea lo que realmente sueñe y para que el resto de nosotras la aplauda. Para que dejemos de mirarnos con envidia y de catalogarnos por nuestros actos. Para que dejemos de ser machistas entre nosotras mismas, para que nos respetemos a todas por igual, para que si a una de nosotras nos ascienden o nos mejora el físico, el resto se enorgullezca de nuestros logros y no piense que fue por favores o por cirugías. Para que si una se cae, todas las otras corramos a levantarla y si una de nosotras salta de felicidad, todas bailemos a su alrededor. Para que la lucha no sea por ser tratada igual que a un hombre, sino respetadas como ser humano. Para que un día, la guerra entre géneros sea solo entre la seda y el terciopelo".

Feliz día a todas nosotras.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 6:32 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.