El comentario homofóbico que indignó a jurado de «Rojo», Neilas Katinas

El bailarín, de origen lituano, fue al Terminal Pesquero de Santiago a grabar una nota, lugar donde vivió un complicado momento.
El comentario homofóbico que indignó a jurado de «Rojo», Neilas Katinas
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 20:46 horas

Una dura experiencia vivió el bailarín y jurado del programa «Rojo», Neilas Katinas, durante la grabación de una nota en el Terminal Pesquero de Santiago.

El artista, de origen lituano, asistió a este tradicional lugar de la región Metropolitana para trabajar un día como cargador, lo que formaba parte de una actividad del programa.

En primer lugar, el rubio bailarín lo pasó mal porque el trabajo requería mucha fuerza, situación que lo complicó al momento de cargar el material necesario.

Pero lo peor vino después, cuando un trabajador del terminal le lanzó un comentario homofóbico: "¡Buena, rucio hueco!", le gritó esta persona, lo que hizo que de inmediato Katinas se sintiera mal y quisiera dejar el lugar.

"Oye, yo no te falté el respeto, ¿por qué me lo estás faltando?", le respondió, y agregó que "esto no me gusta. Prefiero irme. Nunca en mi vida le falté el respeto a nadie".

Por último, y luego de recibir más burlas por parte de los trabajadores, Katinas dijo "qué malos son" y abandonó el lugar.

Esta fue la nota que grabó:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.