El comentario homofóbico que indignó a jurado de «Rojo», Neilas Katinas

El bailarín, de origen lituano, fue al Terminal Pesquero de Santiago a grabar una nota, lugar donde vivió un complicado momento.
El comentario homofóbico que indignó a jurado de «Rojo», Neilas Katinas
Espectáculos , Miércoles 24 de abril de 2019 a las 20:46 horas

Una dura experiencia vivió el bailarín y jurado del programa «Rojo», Neilas Katinas, durante la grabación de una nota en el Terminal Pesquero de Santiago.

El artista, de origen lituano, asistió a este tradicional lugar de la región Metropolitana para trabajar un día como cargador, lo que formaba parte de una actividad del programa.

En primer lugar, el rubio bailarín lo pasó mal porque el trabajo requería mucha fuerza, situación que lo complicó al momento de cargar el material necesario.

Pero lo peor vino después, cuando un trabajador del terminal le lanzó un comentario homofóbico: "¡Buena, rucio hueco!", le gritó esta persona, lo que hizo que de inmediato Katinas se sintiera mal y quisiera dejar el lugar.

"Oye, yo no te falté el respeto, ¿por qué me lo estás faltando?", le respondió, y agregó que "esto no me gusta. Prefiero irme. Nunca en mi vida le falté el respeto a nadie".

Por último, y luego de recibir más burlas por parte de los trabajadores, Katinas dijo "qué malos son" y abandonó el lugar.

Esta fue la nota que grabó:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.