"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión

Nelson Beltrán se suma al Muy Buenos Días de la red estatal.
"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 11:33 horas

El conocido experto en moda Nelson Beltrán, "el colombiano", llega a las pantallas de Televisión Nacional para sumarse al matinal Muy Buenos Días.

El rostro habitual en las pantallas de Chilevisión dejó la señal de Turner tras ocho años de esporádicas apariciones, justo en la época del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el sitio elfiltrador.cl Beltrán confirmó el hecho y además entrego detalles de las razones que lo motivaron a ser parte de TVN, entre ellas la cobertura que hará el matinal del evento viñamarino sumado a la cobertura de su señal internacional.

Bertrán estivo 5 años en Canal 13 luego dos años en Mega, un año en La Red y los 8 en Chilevisión a lo que ahora se sumará su estadía en la estación pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.