El "clon" de Alexis Sánchez que se toma las redes sociales: Niño idéntico al jugador pide "casting"

Alexis Sanchez anunció la realización de su película y en redes sociales ya hay un posible "protagonista".
El "clon" de Alexis Sánchez que se toma las redes sociales: Niño idéntico al jugador pide "casting"
Espectáculos , Domingo 12 de agosto de 2018 a las 20:27 horas

Durante la semana el propio Alexis Sánchez que debutó en la Premier League con un triunfo de la mano del Manchester United anunció la realización de una película que relatará su vida, como concretó sus sueños y en donde se podrá ver la historia del jugador desde niño.

Tras el anuncio las redes sociales comenzaron a promocionar a quien podría transformarse en el Alexis desde niño, se trata de un pequeño cuyo parecido con el Campeón de América es impactante.

El pequeño se llama Sebastián y una amiga de su madre publicó una foto del pequeño la que rápidamente se ha viralizado pidiendo que le entreguen datos para ir al "casting" de la película.

"Él sabe bien quien es Alexis Sánchez, que es un futbolista y que es de los buenos", expresó la mujer que publicó la imagen, según Publimetro.

Habrá que esperar sí el pequeño Sebastian tiene su oportunidad para ser parte de la película del ídolo del fútbol nacional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"