“El chacal de la trompeta” protestó contra Don Francisco por apropiación

En el Centro de Justicia recordó que presentó una querella contra todos aquellos que resulten responsables en calidad de autores, cómplices y/o encubridores, de delitos por Ley de Propiedad Intelectual.
“El chacal de la trompeta” protestó contra Don Francisco por apropiación
Espectáculos , Jueves 16 de agosto de 2018 a las 13:59 horas

Leonardo Núñez, más conocido como "El chacal de la trompeta", protestó hoy en la mañana en el Centro de Justicia de Santiago en contra de Mario Kreutzberger, porque –según dijo- el animador intenta apropiarse de su personaje.

En la explanada del Centro de Justicia, con su vestimenta tradicional y trompeta en mano, Núñez recordó que presentó una querella contra todos aquellos que resulten responsables en calidad de autores, cómplices y/o encubridores, de delitos por Ley de Propiedad Intelectual.

Imagen foto_00000008

Explicó que la acción legal se refiere a un comercial de una compañía de celulares que usó su imagen en el spot y que suplantó a su personaje. También indicó que tanto "Don Francisco" como el animador Martín Cárcamo ha sido citados a declarar en esta causa.

Finalmente, indicó que durante 34 aos, tanto en Chile como en Estados Unidos, El chacal de la trompeta" ha sido interpretado por él y que tanto el personaje y sus detalles se encuentran debidamente registrados y protegidos.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.