Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"El Cangri": Reportan desaparición de ex chico reality en la frontera de Chile con Bolivia

"El Cangri": Reportan desaparición de ex chico reality en la frontera de Chile con Bolivia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ex integrante del docu-reality "Perla" se encuentra sin paradero conocido desde principios de semana, cuando habría viajado al norte.

"El Cangri": Reportan desaparición de ex chico reality en la frontera de Chile con Bolivia
Viernes 22 de febrero de 2019 10:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Leonor Bravo, madre de Sebastián Leiva, conocido como "Cangri" en diversos docu-reality de Canal 13, presentó una denuncia por presunta desgracia, debido a la desaparición de su hijo, de quien se perdió todo rastro a comienzos de semana.

Familiares de Leiva manifestaron que no tienen mucha información respecto a su paradero y que sólo se sabe que su camioneta fue vista en Bolivia, por lo que piensan que fue asaltado en la frontera.

Además, personas reportaron que vieron a Leiva en Calama y San Pedro de Atacama, desde donde se presume partiría a Bolivia, país donde, al parecer, le habían sustraído la camioneta en la que se movilizaba, pues la familia confirmó que en el país altiplánico están vendiendo un vehículo de similares características al que utilizaba para desplazarse.

Cabe indicar que el hecho se hizo público luego que Maickol González, su inseparable amigo "Dash" en los distintos espacios televisivos, lo anunciara a través de sus redes sociales, con el objetivo que alguien que lo haya visto pueda entregar algún antecedente.

"El 'Cangri' anda desaparecido hace tres días en la frontera de Chile con Bolivia. La PDI y Carabineros lo están buscando. Cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte, se agradece cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero. Gracias", dijo uno de los protagonistas de la ex serie «Perla».

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida de El Travieso 🦁 (@ildash) el 21 Feb, 2019 a las 1:05 PST

Aracelli Díaz, pareja del joven desaparecido, indicó a través de su cuenta de Instagram, que "quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que sólo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios