El cáncer apagó la voz de un histórico locutor y voz en off: Patricio Frez murió a los 64 años

Al comunicador hace un año le habían diagnosticado cáncer de higado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El cáncer apagó la voz de un histórico locutor y voz en off: Patricio Frez murió a los 64 años
Espectáculos , Martes 20 de octubre de 2020 a las 20:20 horas

Patricio Frez, histórica voz en off del matinal «Buenos días a todos» de TVN, falleció a los 64 años luego de batallar con un cáncer de higado.

El comunicador se encontraba en tratamiento y su deceso se produjo en Quilpué, en compañía de su pareja, según consigna radio Portales, donde Frez hizo sus últimas transmisiones.

El ex locutor radial de emisoras como Pudahuel, UCV Radio, Portales, entre otras, tuvo un tormentoso 2020, incluyendo un contagio por Covid-19, el cual logró superar exitosamente.

Cabe recordar que en agosto, Frez señaló que estaba "desahuciado", y que los médicos solo le dieron "seis meses de vida". Esto lo llevo a decir que "si me llego a ir, me iría feliz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.