El cáncer apagó la voz de un histórico locutor y voz en off: Patricio Frez murió a los 64 años

Al comunicador hace un año le habían diagnosticado cáncer de higado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El cáncer apagó la voz de un histórico locutor y voz en off: Patricio Frez murió a los 64 años
Espectáculos , Martes 20 de octubre de 2020 a las 20:20 horas

Patricio Frez, histórica voz en off del matinal «Buenos días a todos» de TVN, falleció a los 64 años luego de batallar con un cáncer de higado.

El comunicador se encontraba en tratamiento y su deceso se produjo en Quilpué, en compañía de su pareja, según consigna radio Portales, donde Frez hizo sus últimas transmisiones.

El ex locutor radial de emisoras como Pudahuel, UCV Radio, Portales, entre otras, tuvo un tormentoso 2020, incluyendo un contagio por Covid-19, el cual logró superar exitosamente.

Cabe recordar que en agosto, Frez señaló que estaba "desahuciado", y que los médicos solo le dieron "seis meses de vida". Esto lo llevo a decir que "si me llego a ir, me iría feliz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del Gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.