"El atraco llega a su fin": Netflix anunció que la 5ª temporada de «La Casa de Papel» será la última

La plataforma streaming reveló que la quinta temporada constará de 10 episodios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"El atraco llega a su fin": Netflix anunció que la 5ª temporada de «La Casa de Papel» será la última
Espectáculos , Viernes 31 de julio de 2020 a las 14:20 horas

Netflix anunció que la historia de los asaltantes más famosos del mundo está a punto de concluir. El gigante del streaming confirmó que «La Casa de Papel» llegará a su fin con su quinta temporada.

Desde el próximo lunes 3 de agosto comenzarán a rodar la última parte de la exitosa producción, la que se llevará a cabo en tres países de Europa, estos son Dinamarca, España y Portugal.

La serie protagonizada por Úrsula Coberó constará de 10 episodios y se incorporarán los reconocidos actores Miguel Ángel Silveste («Sky Rojo», «Sense 8») y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por «La gran familia española».

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", destacó Alex Pina, el creador y Productor Ejecutivo del proyecto a través de un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.