El actor Cristián Arriagada se casó en íntima ceremonia con su novia María Cecilia González

Ambos mantenían una relación desde el 2012, y el interprete había expresado anteriormente sus intenciones de formalizarla.
El actor Cristián Arriagada se casó en íntima ceremonia con su novia María Cecilia González
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:00 horas

Este verano durante la gala del Festival de Viña del Mar el actor nacional Cristián Arriagada reveló que contraería matrimonio en noviembre de este año, lo que se cumplió este fin de semana.

La novia fue la encargada de revelar la noticia, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de la íntima ceremonia en donde se les ve a ambos intercambiando sus argollas.

Imagen foto_00000002

La afortunada es María Cecilia González, diseñadora gráfica que mantiene una relación con el interprete desde el año 2012.

"(A María Cecilia) Me la presentó el hermano de Jorge Zabaleta. Somos muy amigos con Jorge y con el Nico, el hermano. Me dice: 'Compadre, te tengo a la mina perfecta', y ella no me pescó ni en bajada", reveló el actor en el programa del 2014 de Francisco Saavedra, "Íntimo".

"Me gustaría casarme, pero no algo tan pomposo. Sí me gustaría tener hijos, lo hemos hablado con mi polola", confesó en ese mismo momento.

Imagen foto_00000001

Por otro lado el futuro laboral del actor va viento en popa, ya que Cristián dejó Canal 13 hace algunos meses para integrarse a Chilevisión, donde se encuentra en pleno proceso de grabación para la nueva teleserie que prepara el canal.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.