Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El "60% de Los Ángeles Negros" se presentará este sábado en Quillota

El "60% de Los Ángeles Negros" se presentará este sábado en Quillota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tres músicos de la mítica banda chilena conformaron la agrupación "Los Ángeles Clásicos", la que se presentará este sábado 23 en el Open Hotel.

El "60% de Los Ángeles Negros" se presentará este sábado en Quillota
Miércoles 20 de febrero de 2019 12:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Somos el 60% de Los Ángeles Negros", dice Miguel Ángel "Nano" Concha, ex bajista y director musical de la legendaria e influyente banda nacional de baladas, boleros y pop, que triunfara en toda Latinoamérica.

El músico llegará a Quillota este sábado 23 de febrero junto a su actual agrupación "Los Ángeles Clásicos", para ofrecer un concierto íntimo en el Open Hotel.

"Nano" Concha se sumó a "Los Ángeles Negros" en su primer disco "Porque te quiero" de 1970, en un proceso que se extendió por más de dos décadas. Además, a la salida del vocalista original, Germain de la Fuente, el bajista asumió el rol de director musical.

Pero Concha no es el único "ángel negro" en su actual proyecto, ya que otros dos recordados miembros de la banda, que coincidieron con él desde 1970, también son parte de "Los Ángeles Clásicos".

Previo a su presentación en Quillota, Miguel Ángel "Nano" Concha manifestó que "con tres elementos de los cinco, la gente se sorprende cuando nos escucha y dice 'oye, pero suenan igual'. Obvio, si somos el 60%. Solamente nos faltan Germaín y el guitarrista Mario Gutiérrez, que es reemplazado en esta ocasión por Cristian Mendeville".

Respecto a Quillota, el músico recordó que "fue la ciudad donde filmamos un video con 'Murió la flor' e 'Y volveré', que sobrepasaron los 2 millones de visitas en Internet y lo ven especialmente en México y Estados Unidos. Entonces quedó impregnado ese recuerdo de haber estado ahí en Quillota y claro, el público se comportó extraordinariamente bien".

Finalmente, sostuvo que "esperábamos regresar algún día y se nos dio la ocasión en estas fechas de poder regresar al Open Hotel, que esperamos, sea una velada muy agradable. Va a ser un show íntimo, como bien lo están promoviendo".

El concierto de "Los Ángeles Clásicos" está programado para las 21:00 horas de este sábado 23 de febrero, en el Open Hotel, ubicado en calle Ariztía 527 de Quillota. Las entradas costarán $15.000 general y $20.000 VIP (numeradas y con un trago de cortesía), las que pueden adquirirse por Internet en el sitio www.passline.cl o directamente en la recepción del hotel.

PURANOTICIA

Cargar comentarios