Eduardo Peñailillo volvió a "Pasapalabra" y conquistó con tierno gesto

El joven oriundo de Valparaíso no logró vencer al radiólogo de Colina, Fernando Carreño, en "El Rosco".
Eduardo Peñailillo volvió a "Pasapalabra" y conquistó con tierno gesto
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 11:58 horas

Este domingo se vivió en las pantallas de Chilevisión el primer capítulo de la nueva instancia del programa de concursos "Pasapalabra", llamada "La liga de los mejores", donde el espacio enfrentará en una nueva instancia de repechaje a los mejores concursantes que han pasado a lo largo del año.

En este contexto fue Eduardo Peñailillo el encargado de dar inicio a esta nueva etapa del programa, el paso del querido personaje fue muy recordado, lo que incluso le valió un apodo entre los televidentes, quienes lo llamaban Carlitos por en personaje de la serie de dibujos animados, Rugrats.

El profesor de historia en esta oportunidad tuvo en su equipo a la modelo Camila Recabarren y al exchico reality, Claudio Valdivia. Mientras su rival, el radiólogo Fernando Carreño, estuvo acompañado por Pedro Ruminot y Francesca Cigna (Blanquita Nieves).

Si bien Peñailillo no pudo contra Carreño en la instancia de "El Rosco", se robó el corazón de los televidentes, con su ternura y humildad. Esto por un amable gesto que tuvo el porteño con Claudio Valdivia.

Fue justamente en el juego de "Palabras Cruzadas" que el joven de 30 años demostró su gran conocimiento en geografía, respondiendo con seguridad 8 de los 9 conceptos, dándole el pase a Valdivia para que finalizara la prueba. Este gesto causó gran ternura tanto en el estudio como en redes sociales.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.