Eduardo Fuentes volvió a jugarle una broma pesada a Rodrigo González

Acción se dio luego que el comediante ofreciera sus servicios a juntas de vecinos y centros comunitarios que lo han pasado mal con la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Espectáculos , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 08:06 horas

Recordado es el episodio en que Eduardo Fuentes le juega una broma al comediante Rodrigo González en el programa «Abrazo de gol», situación que se convirtió en uno de los momentos más épicos de la televisión durante el 2019.

Pues bien, esta situación se repitió, pero ahora en el programa «Mentiras verdaderas», donde la producción mostró un video donde el humorista ofrecía sus servicios para recaudar fondos a juntas de vecinos y centros comunitarios.

Cuando todos pensaban que Fuentes abordaría esta situación con seriedad, comenzó diciendo que "ahí veíamos este video donde abres tu corazón y ofreces tu trabajo, tus rutinas, para aquellos que quizás lo han pasado muy mal y necesitarán apoyo".

Luego, la bomba: "Yo te quiero preguntar, ¿no sientes que esa gente no lo ha pasado ya lo suficientemente mal?".

Esta situación desató las risas de la producción del programa y de los otros invitados, quienes se tomaron con humor la nueva broma jugada a González.

(Video: La Red // @Televisivamente)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.