Eduardo de la Iglesia comparte en redes sociales que será nuevamente padre

El conductor de La Red será padre por tercera vez.
Eduardo de la Iglesia comparte en redes sociales que será nuevamente padre
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 20:43 horas

"Miren la sorpresa que nos trajo la vida... cuando menos lo esperábamos, cuando menos lo buscamos, llegó" fueron las palabras del conductor de La Red Eduardo de la Iglesia en redes sociales al compartir una imagen de una ecografía en donde cuenta con sus seguidores que será padre por tercera vez.

"Luego de un 2017 con dificultades en ese ítem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mamá más linda del mundo" agregó el querido conductor que además en el verano estuvo animando diferentes festivales en diferentes puntos del país corroborando el cariño que le tienen sus fanáticos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.