Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento

El ex chico reality decidió reinventarse y apostar completamente por los negocios, junto a un amigo.
Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:11 horas

Atrás quedaron los escándalos y las polémicas para Edmundo Varas, ya que el ganador del extinto reality "Amor Ciego" decidió emprender e instalar una barbería en pleno San Bernardo, llamada "V&M", las iniciales de Varas y Eder Muñoz, su socio.

Cansado de pedir oportunidades en la televisión sin ver frutos, Varas optó por ser su propio jefe, reinventándose, ya que asegura que tantos fracasos lo han ayudado a crecer y adquirir la experiencia necesaria. Inspirado en su abuelo decidió que sería una barbería, según cuenta en LUN el propio Edmundo, él era siempre el que lo llevaba a ese tipo de lugares cuando niño.

"Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza, las tendencias. Acá la idea es que vengan a embllecerse hombres, niños, tenemos precios (rebajados) para los adultos mayores.", contó en una conversación a Las Últimas Noticias. Edmundo también agregó cual era su rol en este negocio, asegurando "Yo me encargo de la administración, de que todo esté ordenado, limpio. Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan"

Feliz con su emprendimiento, el exchico reality también agregó las novedades que tendría su Barbería, "tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.