Edmundo Varas cuenta cómo vivió duro proceso para volver a ver a su hija Florencia

Anoche el ganador de "Amor Ciego" estuvo invitado al late de Chilevisión, "La Noche Es Nuestra".
Edmundo Varas cuenta cómo vivió duro proceso para volver a ver a su hija Florencia
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 13:50 horas

En un nuevo capítulo del Late de Chilevisión "La Noche Es Nuestra", estuvieron como invitados los ex integrantes del reality "Amor Ciego", Féliz Soumastre y Edmundo Varas, quienes contaron sus nuevos proyectos al no estar actualmente en pantalla.

Además aprovecharon de repasar la vida mediática de cada uno en la televisión, es en este contexto que Varas conversó sobre el complejo escenario que vivió para ver a su hija fruto de la relación que tuvo con la ex chica "Mekano", Francoise Perrot.

"Eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Yo amo a mi hija. 3 años sin verla", escribió Varas a través de la plataforma Twitter en julio del año 2016, y así se lo recordó "La Noche Es Nuestra".

Imagen foto_00000002

Es por esto que el ex chico reality admitió haber ventilado muchos detalles de su vida en el pasado por redes sociales y los programas de farándula. "Hoy trato de guardarme las cosas, si tengo conflictos sentimentales, trato de hablarlo con mis cercanos. En ese instante lo estaba pasando mal", contó Varas.

"Florencia es alguien que amo profundamente, si me esfuerzo es por ella", quiso agregar Edmundo.

Además el ganador de "Amor Ciego" contó que luego del fallecimiento de su padre, la vida le cambió completamente. "Empecé a disfrutar mucho más la vida, a darle prioridad a cosas que son más importantes, a entender que la televisión no es lo único, que hay otros caminos", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.