«Edificio Corona» sufrirá cambio de horario por el debut de la nocturna «Demente»

La nueva ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña debutará en la pantalla de Mega a mediados de marzo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Edificio Corona» sufrirá cambio de horario por el debut de la nocturna «Demente»
Espectáculos , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 15:57 horas

Mega anunció que la nueva teleserie nocturna «Demente», protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña se estrenará el lunes 15 de marzo a las 22:30 horas.

Y esto generó impresión, ya que en ese horario y de lunes a jueves, actualmente se transmite la ficción «Edificio Corona».

Ante esto, la señal privada informó que la teleserie protagonizada apor Francisco Melo y Paola Volpato pasará desde ese lunes a ser emitida en el bloque vespertino, específicamente a las 20:00 horas.

Por estos cambios, la programación de Mega quedará de esta manera: a las 20:00 horas se emitirá «Edificio Corona», luego a las 21:00 horas se transmitirá el noticiero «Meganoticias Prime».

En tanto a las 22:30 horas estará en pantalla la ficción «Demente» y a finalmente a las 23:15 horas se emitirá la otra teleserie, «100 días para enamorarse».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
IFE y Bono Covid: Conozca cuánto le corresponde a los habitantes de la región de Valparaíso
Regiones 19:32 El Pago automático del IFE se entregará a hogares con al menos un beneficiario del sexto pago del IFE y a hogares con al menos un integrante causante del Subsidio Único Familiar o un usuario del Sistema Seguridades y Oportunidades.
Cámara de Diputados aprueba y despacha al Senado proyecto que autoriza un tercer retiro del 10%
Nacional 18:49 Se incluye a pensionados de rentas vitalicias, quienes podrán retirar hasta el 10% de sus fondos con tope de 150 UF.