Edición 2020 de los Premios Oscar nuevamente no contará con un presentador

Esto lo anunció Karen Burke, presidente de ABC Entertainment, cadena de televisión que organiza y transmite en Estados Unidos la premiación.
Edición 2020 de los Premios Oscar nuevamente no contará con un presentador
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 18:40 horas

La 92ª entrega de los Premios Oscar repetirá algo que hizo en la última ceremonia, se llevará a cabo sin un presentador.

Así lo anunció Karen Burke, presidente de ABC Entertainment, cadena de televisión que organiza y transmite en Estados Unidos.

La ejecutiva detalló que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine, la que entregará los los premios el 9 de febrero en el teatro Dolby en Los Angeles, Estados Unidos.

Burke agregó que la decisión de no tener un maestro de ceremonia "funcionó el año pasado", por lo que se determinó en continuar con esto.

Cabe señalar que los Oscar comenzarón a entregarse sin tener un presentador, tras 30 años, luego de que el designado para esto en el 2018, el actor y comediante Kevin Hart renunciara a su papel debido a unos comentarios homofóbicos que había publicado en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.