Edición 2020 de los Premios Oscar nuevamente no contará con un presentador

Esto lo anunció Karen Burke, presidente de ABC Entertainment, cadena de televisión que organiza y transmite en Estados Unidos la premiación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Edición 2020 de los Premios Oscar nuevamente no contará con un presentador
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 18:40 horas

La 92ª entrega de los Premios Oscar repetirá algo que hizo en la última ceremonia, se llevará a cabo sin un presentador.

Así lo anunció Karen Burke, presidente de ABC Entertainment, cadena de televisión que organiza y transmite en Estados Unidos.

La ejecutiva detalló que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine, la que entregará los los premios el 9 de febrero en el teatro Dolby en Los Angeles, Estados Unidos.

Burke agregó que la decisión de no tener un maestro de ceremonia "funcionó el año pasado", por lo que se determinó en continuar con esto.

Cabe señalar que los Oscar comenzarón a entregarse sin tener un presentador, tras 30 años, luego de que el designado para esto en el 2018, el actor y comediante Kevin Hart renunciara a su papel debido a unos comentarios homofóbicos que había publicado en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".
Registro Civil de Valparaíso extiende su atención al fin de semana debido a aglomeraciones para obtener Clave Única
Regiones 10:45 En las oficinas de Viña del Mar, en tanto, se hará lo propio, pero sólo los sábado, de 9:00 a 13:00 horas. Además, se podrán realizar trámites de cédula de identidad.