Ed Sheeran con "el corazón absolutamente roto" tras la muerte de su gato

El músico inglés rescató a Graham cuando era un pequeño gatito y desde entonces formó parte de su vida y la de sus allegados.
Ed Sheeran con "el corazón absolutamente roto" tras la muerte de su gato
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 21:25 horas

Ed Sheeran expresó su tristeza por la muerte de su gato Graham tras ser atropellado por un auto. Así compartió en Instagram una imagen del felino acompañada por un emoji de un corazón roto.

El músico inglés rescató a Graham cuando era un pequeño gatito y desde entonces formó parte de su vida y la de sus allegados. Tanto es así que su mánager, Stuart Shaw, y su esposa, Liberty Shaw, se encargaban de cuidarle durante las giras.

De hecho, Liberty también escribió en Instagram: "Nuestro adorable colega Baby Ba Boo, también conocido como Graham the Kitten, murió anoche tras ser golpeado por un auto. Tenemos el corazón absolutamente roto".

Un golpe duro para Ed Sheeran, quien tiene otros gatos llamados Calippo y Dorito.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el 1 de Ago de 2019 a las 4:04 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.