"E! Entertainment Television" homenajeó al viral de Chimuelo

La cadena internacional compartió un divertido registro en redes sociales.
"E! Entertainment Television" homenajeó al viral de Chimuelo
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:26 horas

Hace varios días se popularizó el video viral "Adiós Chimuelo", sin embargo las reacciones a este aún no terminar, alcanzando niveles incluso internacionales.

El registro muestra a un pequeño niño llamado Renato, quien intenta enterrar a su querida ave que falleció, lo que es interrumpido por su perra Cleo.

El hilarante video no solo causó sensación en nuestro país, sino que incluso el reconocido cantante Bad Bunny escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, el que decía sutilmente "RIP Chimuelo", acompañado de un emoticón de tristeza.

Esta vez otra importante cuenta destacó el viral en redes sociales, y fue nada más ni nada menos que la de "E! Entertainment Television", a través de su espacio para Latinoamérica. La cadena realizó un mix del video del entierro de Chimuelo con un el show de Eddie Vedder que presentó para los Premios Oscar 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo. 🐦😭

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el 10 de Ene de 2019 a las 2:05 PST

"Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo", decía la leyenda de la secuencia publicada por la cuenta de E! Latin America.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".