"E! Entertainment Television" homenajeó al viral de Chimuelo

La cadena internacional compartió un divertido registro en redes sociales.
"E! Entertainment Television" homenajeó al viral de Chimuelo
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 16:26 horas

Hace varios días se popularizó el video viral "Adiós Chimuelo", sin embargo las reacciones a este aún no terminar, alcanzando niveles incluso internacionales.

El registro muestra a un pequeño niño llamado Renato, quien intenta enterrar a su querida ave que falleció, lo que es interrumpido por su perra Cleo.

El hilarante video no solo causó sensación en nuestro país, sino que incluso el reconocido cantante Bad Bunny escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, el que decía sutilmente "RIP Chimuelo", acompañado de un emoticón de tristeza.

Esta vez otra importante cuenta destacó el viral en redes sociales, y fue nada más ni nada menos que la de "E! Entertainment Television", a través de su espacio para Latinoamérica. La cadena realizó un mix del video del entierro de Chimuelo con un el show de Eddie Vedder que presentó para los Premios Oscar 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo. 🐦😭

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el 10 de Ene de 2019 a las 2:05 PST

"Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo", decía la leyenda de la secuencia publicada por la cuenta de E! Latin America.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.