Drake debutará en Chile con presentación en el estadio Nacional

Por el momento, Santiago es la única fecha confirmada en Sudamérica, tras su presentación en el país de la samba el 27 de septiembre.
Drake debutará en Chile con presentación en el estadio Nacional
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 09:59 horas

Uno de los artistas más importantes del último tiempo a nivel mundial confirmó que visitará Chile por primera vez este próximo 2 de octubre.

Se trata de Aubrey Drake Graham, conocido mundialmente como Drake, quien se presentará en el estadio Nacional tras su participación en el festival Rock in Río, en Brasil.

Por el momento, Santiago es la única fecha confirmada en Sudamérica tras su presentación en el país de la samba el 27 de septiembre, por lo que las expectativas de sus fanáticos son muy altas.

Mayores detalles acerca de la venta de entradas se conocerá recién en los próximos días.

El músico aterrizará en nuestro país tras arrasar en los Billboard Music Awards, gracias a su álbum «Scorpion», con el cual obtuvo 12 galardones. De hecho, hasta el momento suma más de 107 millones de copias vendidas en todo el planeta.

Su éxito no sólo se palpa con la venta de discos, sino que también lidera rankings como del artista más reproducido en Spotify durante los años 2015, 2016 y 2018. En 2017, en tanto, quedó en segundo lugar, tras Ed Sheeran.

Cabe señalar que Drake es el autor del tema «In my feelings», reconocido mundialmente por inspirar el conocido 'Kiki Challenge'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.