Drake debutará en Chile con presentación en el estadio Nacional

Por el momento, Santiago es la única fecha confirmada en Sudamérica, tras su presentación en el país de la samba el 27 de septiembre.
Drake debutará en Chile con presentación en el estadio Nacional
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 09:59 horas

Uno de los artistas más importantes del último tiempo a nivel mundial confirmó que visitará Chile por primera vez este próximo 2 de octubre.

Se trata de Aubrey Drake Graham, conocido mundialmente como Drake, quien se presentará en el estadio Nacional tras su participación en el festival Rock in Río, en Brasil.

Por el momento, Santiago es la única fecha confirmada en Sudamérica tras su presentación en el país de la samba el 27 de septiembre, por lo que las expectativas de sus fanáticos son muy altas.

Mayores detalles acerca de la venta de entradas se conocerá recién en los próximos días.

El músico aterrizará en nuestro país tras arrasar en los Billboard Music Awards, gracias a su álbum «Scorpion», con el cual obtuvo 12 galardones. De hecho, hasta el momento suma más de 107 millones de copias vendidas en todo el planeta.

Su éxito no sólo se palpa con la venta de discos, sino que también lidera rankings como del artista más reproducido en Spotify durante los años 2015, 2016 y 2018. En 2017, en tanto, quedó en segundo lugar, tras Ed Sheeran.

Cabe señalar que Drake es el autor del tema «In my feelings», reconocido mundialmente por inspirar el conocido 'Kiki Challenge'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".