Dra. Cordero respondió con todo a 'Luli': "No ha terminado la enseñanza media"

La psiquiatra contestó en «Mentiras Verdaderas» a los dichos de la modelo quien señaló que la profesional de la salud "no tiene ética ni es profesional".
Dra. Cordero respondió con todo a 'Luli': "No ha terminado la enseñanza media"
Espectáculos , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 13:31 horas

Nicole Moreno más conocida como 'Luli' estuvo invitada en el programa nocturno de TVN «No culpes a la noche» donde aseguró que la doctora María Luisa Cordero "no tiene ética ni es profesional", esto por las opiniones que la profesional realizó sobre la detención de su hijo a principios de año.

"Me carga la gente que trata mal a otra. No va conmigo, no va dentro de mis valores. Para mí el respeto ante todo. Y esa señora a mí en ese momento también me lo faltó. Entonces, para mí es falta de respeto, no tiene ética y no es profesional", argumentaba en el programa la conductora de «Estilo chic».

Pero este miércoles, Cordero hizo su descargo a través de «Mentiras verdaderas» donde respondió con todo.

"Yo me alegro que haya ampliado su manejo lingüístico porque la palabra 'ética' supongo que entenderá lo que es, y que poner en duda mi formación académica...Le quiero repetir que yo hice seis humanidades, ella no ha terminado su enseñanza media, entiendo. Seis preparatorias, siete años y medio de medicina, cinco años de becas y tengo múltiples pasantías de postítulos y posgrados, en Barcelona, Basilea, Londres, Trieste y Buenos Aires. Y trabajé 25 años en el hospital psiquiátrico", señaló.

Luego la psiquiatra señaló que no la considera su enemiga, pero que ella "escribe su lista de enemigos".

"Que ella ponga en duda mi formación a mí no me toca. Yo quiero decir con mucho respeto y vehemencia que la lista de mis enemigos la escribo yo y esta señorita no es mi enemiga. Yo sí le caigo mal a ella. Yo creo que le caigo mal porque una vez, cuando la contrataron para hacer una pasantía en el «Bienvenidos» de verano, se me acercó en el pasillo y me dijo 'hola, galla', '¿cómo estai' galla?'. Le dije, 'mira, en primera lugar no me tutees porque nosotras no nos conocemos, yo soy una persona mayor. Entonces, tú me vas a decir o doctora Cordero o señora María Luisa, porque yo nunca he salido a carretear contigo'. Entonces, yo creo que desde ahí me tiene monos", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.