Dra. Cordero por funas a Karol Lucero: "Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura"

La psiquiatra también analizó los registros que el comunicador publica en redes sociales, las que calificó como "desubicadas".
Dra. Cordero por funas a Karol Lucero: "Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura"
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas

La psiquiatra María Luisa Cordero realizó una fuerte crítica a Karol Lucero tras analizar las funas de las que ha sido víctima durante las manifestaciones el panelista de «Mucho gusto» de Mega.

La doctora calificó al joven como "arribista" y "guagua de Pinochet".

"Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que 'lo chupe', como los rayados que hicieron en la muralla de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado", señaló en «Síganme los buenos», de Canal Vive.

La también panelista de «Mentiras Verdaderas» criticó el afán de ostentar del comunicador poniendo como ejemplo el caso de Gabriela Mistral, que recibió el premio Nacional de Literatura cinco años después del premio Nobel, "ese es el país donde naciste, ¡ubícate!", criticó.

Pero también lo defendió, al decir que encuentra injusto tanto ataque contra su persona, señalando que esto sucede por la "envidia chilensis", además, indicó que porqué no le sacaban la madre al ex presidente Eduardo Frei ya que "privatizó el agua en Santiago". La doctora aseguró que Lucero estaba en "in the wrong place, in the wrong moment, (en el lugar equivocado, en el momento equivocado).

"¿Por qué le dan duro a este otro? En el peor momento le tocó a él. Lo encuentro injusto igual, pero el problema es que es inadecuado, porque ostenta en este momento que no corresponde", dijo Cordero.

Pero luego volvió a cargar contra Karol tras revisar las publicaciones que sube a sus redes sociales las que acompaña con frases y consejos de vida.

"Estás fuera de límite. Eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada...está desubicado. Traducido al castellano vulgar, español, está meando afuera del tiesto", cerró Cordero.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.