Dra. Cordero a Mayte Rodríguez: "Imagino que cuando está fornicando con el buenmozo no sube el perro a la cama"

La psiquiatra ironizó con el vuelo que realizó la actriz junto a su perro, de gran tamaño, diciendo que "es que la estabilizaba emocionalmente en la vida".
Dra. Cordero a Mayte Rodríguez: "Imagino que cuando está fornicando con el buenmozo no sube el perro a la cama"
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 10:16 horas

En una nueva polémica se ha visto envuelta la doctora María Luisa Cordero, quien emitió fuertes comentarios en contra de Mayte Rodríguez, a raíz de la decisión de volar junto a su perro, de gran tamaño, en un avión comercial.

En conversación con el programa «Sentido común», la psiquiatra sostuvo que "imagínate que a la hija de la Carolina Arregui le permitieron subirse con un perro que pesaba como 30 kilos adentro de un avión. Es que la estabilizaba emocionalmente en la vida. Ella no toma clonazepam ni toma antidepresivos".

Así, continuó sus palabras, aumentando el tono de los dichos: "Anda con su perro para andar tranquila. Me imagino que cuando está fornicando con el buenmozo (Diego Boneta) no sube el perro arriba de la cama. Ahí sí que no necesita cuidado especial".

Junto a esta situación, Cordero aseguró que jamás le hubiera dado un certificado a la rubia actriz. "¿Es clasista? Sí que es clasista. Te imaginas llega ella, toda preciosa -porque es preciosa- con ese erotismo e infantilismo facial que tiene y que la hace más calentona todavía, a donde el doctor, y le dice, 'doctor, yo tengo necesidades especiales de apoyo emocional'. 'Ya, ahí tienes tu certificado, 80 lucas la consulta'".

Por último, dijo que "a mí me hubiera ido a pedir un certificado para subirse arriba (del avión) y la mando a la punta del mismísimo cerro Manquehue".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.