Dos rostros femeninos de TVN serían jurado en el Festival del Huaso de Olmué

El certamen estival se llevará a cabo desde el próximo jueves 16 de enero hasta el domingo 19.
Dos rostros femeninos de TVN serían jurado en el Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 14:41 horas

El próximo jueves 16 de enero y hasta el domingo 19, se llevará a cabo una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué por las pantallas de TVN.

El evento estival será animado por Karen Doggenweiller y Álvaro Escobar quien reemplazará en el papel a Cristián Sánchez quien dejó el canal estatal a fines del año pasado.

Y sobre los jurados del importante certamen que se realiza en El Patagual, Página7 señaló que dos rostros femeninos de la señal serán parte de este.

Se trata de la periodista Carmen Gloria Arroyo, quien ya tuvo esta misión en el 2013 y la periodista Carla Zunino.

Cabe señalar que los artistas que se presentarán en el festival serán Paloma San Basilio, Morat, Alex Anwandter, Los Jaivas, el Huaso Filomeno, Pamela Leiva, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.