Dos rostros de la TV y una cantante serían jurado en «Bailando por un sueño»

Hasta el momento el único jurado confirmado para el estelar de Canal 13 es el argentino Aníbal Pachano.
Dos rostros de la TV y una cantante serían jurado en «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:58 horas

Cada vez falta menos para que el nuevo estelar que prepara Canal 13, llamado «Bailando por un sueño» llegue a la pantalla de la mano de Martín Cárcamo.

El espacio que está contemplado que comience en marzo ya ha confirmado a varios de los participantes, pero aún no lo han hecho con los jurados.

Sólo el único que ha sido anunciado para esta tarea es el argentino Aníbal Pachano, quien fue juez en la versión argentina del programa y además, tendrá esta misión en el Festival de Viña 2020.

Pero según informó Publimetro, los otros jurados serán tres reconocidas figuras femeninas, una de ellas sería Carolina de Moras, también la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña y la cantante mexicana Yuri.

En tanto Página7 agregó que desde la señal privada aseguraron que aún estos nombres no han cerrado sus contratos, por lo que su participación en el show podría cambiar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y dos heridos dejó balacera en partido amateur en Valparaíso
Regiones 17:33 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.
Alcaldesa Reginato ante posibles desórdenes en previa del Festival: "Estamos muy organizados y muy preparados"
Regiones 13:05 El público que asista al evento deberá hacerlo con su cédula de identidad y con el ticket diario para luego pasar por dos anillos de seguridad.