Dos rostros de la TV y una cantante serían jurado en «Bailando por un sueño»

Hasta el momento el único jurado confirmado para el estelar de Canal 13 es el argentino Aníbal Pachano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos rostros de la TV y una cantante serían jurado en «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 13:58 horas

Cada vez falta menos para que el nuevo estelar que prepara Canal 13, llamado «Bailando por un sueño» llegue a la pantalla de la mano de Martín Cárcamo.

El espacio que está contemplado que comience en marzo ya ha confirmado a varios de los participantes, pero aún no lo han hecho con los jurados.

Sólo el único que ha sido anunciado para esta tarea es el argentino Aníbal Pachano, quien fue juez en la versión argentina del programa y además, tendrá esta misión en el Festival de Viña 2020.

Pero según informó Publimetro, los otros jurados serán tres reconocidas figuras femeninas, una de ellas sería Carolina de Moras, también la panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña y la cantante mexicana Yuri.

En tanto Página7 agregó que desde la señal privada aseguraron que aún estos nombres no han cerrado sus contratos, por lo que su participación en el show podría cambiar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Nuevos casos siguen sobre los 2 mil diarios y se registran 64 muertes en últimas horas
Nacional 11:30 El total de contagios llegó a 455.979, de ellos 13.129 se mantienen activos. Los pacientes recuperados suman 430.259.
Intendenta de Coquimbo renunció por polémica de terrenos para recinto deportivo
Regiones 09:27 "Por el profundo amor que tengo a mi región, a la que he servido siempre con dedicación, compromiso y lealtad, he tomado esta decisión" dice Lucía Pinto.
Deportes 11:10 La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de covid-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil.
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.