Dos programas de Canal 13 tendrán nuevas temporadas el próximo año

Por la buena recepción, la señal privada confirmó que «MasterChef» y «Sigamos de largo» seguirán en pantalla el próximo año.
Dos programas de Canal 13 tendrán nuevas temporadas el próximo año
Espectáculos , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas

Por la buena recepción, Canal 13 confirmó que dos programas tendrán nuevas temporadas el próximo año.

Uno de estos es «MasterChef», quien en la última etapa contó con la participación de los jurados Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch, el que fue grabado por primera vez en Colombia y volvió a ser emitido en junio pasado.

Para la quinta temporada, la señal confirmó a BioBioChile que contarán con la presencia de los mismos chefs y se contemplarían 30 episodios.

Hasta el momento no se sabe si la nueva edicion será protagonizada por participantes desconocidos como siempre ha sido o con celebridades.

Además el programa de cocina nuevamente será grabado en Colombia.

También quien tendrá una nueva temporada será el programa nocturno «Sigamos de largo» el que ha tenido buenos números con la conducción de Francisca García-Huidobro, María Paz Jorquiera y el regreso de Sergio Lagos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 11/12/2019 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 11/12/2019 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".