Dos programas de Canal 13 tendrán nuevas temporadas el próximo año

Por la buena recepción, la señal privada confirmó que «MasterChef» y «Sigamos de largo» seguirán en pantalla el próximo año.
Dos programas de Canal 13 tendrán nuevas temporadas el próximo año
Espectáculos , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas

Por la buena recepción, Canal 13 confirmó que dos programas tendrán nuevas temporadas el próximo año.

Uno de estos es «MasterChef», quien en la última etapa contó con la participación de los jurados Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch, el que fue grabado por primera vez en Colombia y volvió a ser emitido en junio pasado.

Para la quinta temporada, la señal confirmó a BioBioChile que contarán con la presencia de los mismos chefs y se contemplarían 30 episodios.

Hasta el momento no se sabe si la nueva edicion será protagonizada por participantes desconocidos como siempre ha sido o con celebridades.

Además el programa de cocina nuevamente será grabado en Colombia.

También quien tendrá una nueva temporada será el programa nocturno «Sigamos de largo» el que ha tenido buenos números con la conducción de Francisca García-Huidobro, María Paz Jorquiera y el regreso de Sergio Lagos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Informan otras 19 víctimas fatales a causa del Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 12:57 181 son casos nuevos de la enfermedad viral, con lo que la zona totaliza 19.700 personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.