Dos destacadas periodistas se suman al nuevo espacio de José Antonio Neme en La Red

«Pauta Libre» es el nombre del espacio que debutará el próximo domingo 23 de agosto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos destacadas periodistas se suman al nuevo espacio de José Antonio Neme en La Red
Espectáculos , Viernes 14 de agosto de 2020 a las 18:10 horas

La Red anunció un nuevo programa político de cara al plebiscito de octubre, el que será conducido por José Antonio Neme.

El nombre del nuevo espacio que debutará el próximo domingo 23 de agosto es «Pauta Libre» y contará con la presencia como panelistas de dos reconocidas periodistas, Mónica González y Alejandra Matus.

Ambas profesionales ya tienen experiencia en el canal privado, ya que han sido parte del programa nocturno «Mentiras Verdaderas».

"En un año de decisiones importantes, el nuevo espacio de La Red permite representatividad y debate", comentó sobre la nueva apuesta la gerenta de producción del canal, Verónica Mendoza.

Sobre la participación de las periodistas sostuvo que "para nosotros es un honor contar con una profesional como Mónica que ha contribuido al periodismo nacional y a la libertad de expresión. Valoramos su talento y rigurosidad profesional", agregó.

Cabe señalar que una tercera profesional se sumará a González y Matus, ya que el panel será compuesto solo por mujeres.

«Pauta Libre» será transmitido todos los domingos a partir del 23 de agosto a las 13:00 horas, por lo que competiría con los regresos de «Tolerancia Cero» de CNN Chile y «Mesa Central» de Canal 13.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.