Dos actrices fueron confirmadas para participar en «MasterChef Celebrity»

Este viernes 10, en Barranquilla, Colombia, comenzarán las grabaciones del espacio de cocina de Canal 13.
Dos actrices fueron confirmadas para participar en «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Martes 7 de enero de 2020 a las 13:17 horas

Este viernes 10, en Barranquilla, Colombia, se comenzarán a grabar los capítulos de la quinta temporada del programa culinario «MasterChef».

Por este motivo es que Canal 13 sigue confirmando a los participantes, que por primera vez en la historia de la edición chilena del programa contará con famosos como protagonistas.

Y en las últimas horas, la producción de la señal privada anunció a dos nuevas concursantes que se suman a Rocío Marengo, Ledy Ossandón, Betsy Camino, Botota Fox, Ignacia Allamand, Patricio Torres, Leo Caprile, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Carlos Zárate, Adriano Castillo, "Compadre Moncho" y el comediante Rantés Verdugo, "El Ranty".

Se trata de la actriz Daniela Palavecino, la autoproclamada reina de los memes quien reside hace algún tiempo en Los Angeles, Estados Unidos, y que este lunes firmó su contrato para participar en «MasterChef Celebrity».

Y durante las primeras horas de este martes, también se confirmó la presencia de la experimentada actriz Grimanesa Jiménez como participante del espacio liderado por los chefs Fernanda.

Ver esta publicación en Instagram

¡Confirmada! @dani_palavecino estará participando en #MasterChefCelebrity 🔥🔥

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el 6 de Ene de 2020 a las 3:00 PST

Ver esta publicación en Instagram

@grimanesajimenez está lista para la cocina de #MasterChefCelebrity 🔥🔥

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el 7 de Ene de 2020 a las 3:00 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.