Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Don Francisco puso en venta su lujosa mansión de Miami

Don Francisco puso en venta su lujosa mansión de Miami

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mario Kreutzberger decidió poner a la venta la lujosa casa que posee en la isla de Indian Creek, en Miami. La propiedad, adquirida en 1993, posee 6 habitaciones y 8 baños, además de muelle y gimnasio privado.

Don Francisco puso en venta su lujosa mansión de Miami
Viernes 23 de octubre de 2020 17:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Varias señales ha dado Mario Kreutzberger en el último tiempo respecto a su nueva etapa de vida, como por ejemplo que ya no podrá hacerse cargo de la Teletón.

Ahora, se sabe que el comunicador ha decidido poner a la venta su lujosa mansión en Miami, en 20 millones de dólares, ubicada en la exclusiva isla de Indian Creek, donde muchos famosos poseen sus hogares. Quizás esta decisión apunta precisamente a esa nueva etapa de vida más reposada de la que ha hablado a sus 79 años.

Imagen foto_00000012

La residencia fue construida en 1987, tiene seis habitaciones y ocho baños. También cuenta con biblioteca, estudio y cava privada. En el exterior tiene una amplia terraza, una piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, gimnasio y muelle.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

La casa es una de las 32 propiedades del exclusivo sector con salida al mar y es la única que está a la venta, ya que el sector es muy apetecido. El barrio –también llamado 'Billionaire Creek'– es una comunidad privada y de alta seguridad, que cuenta con un extenso campo de golf.

Imagen foto_00000005

El animador le encargó la venta de la propiedad a una prestigiada corredora de propiedades de Real State (Alexander Team), especializada en vender mansiones de ricos y famosos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios