Don Francisco por 8M: "Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal"

Don Francisco, se refirió al día internacional de la mujer e hizo un mea culpa sobre algunas de sus actitudes que han sido cuestionadas durante los últimos años.
Don Francisco por 8M: "Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal"
Espectáculos , Sábado 9 de marzo de 2019 a las 19:35 horas

El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se refirió al día internacional de la mujer e hizo un mea culpa sobre algunas de sus actitudes que han sido cuestionadas durante los últimos años.

En conversación con el diario La Tercera, el animador señaló que "hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando".

"Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando", agregó el comunicador.

Sin embargo, eso no sería todo por parte de Kreutzberger, quien usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a las mujeres por el marco del 8M y señaló que "en el día de la mujer siempre cantaba el bolero: 'Una mujer, deber ser soñadora coqueta y ardiente'. Hoy lo cantaría con nueva letra".

"'Una mujer, debe ser, feminista, exitosa y exigente, debe darse el valor, que la historia le negó' Día de la Mujer, 8M, felices cambios mujeres", concluyó Don Francisco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.