Don Francisco participará sí o sí en la Teletón: "Estaré en el teatro o en la casa"

Mario Kreutzberger reveló algunas de las características que tendrá esta edición del evento debido a la crisis del Covid-19.
Don Francisco participará sí o sí en la Teletón: "Estaré en el teatro o en la casa"
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 13:55 horas

Mario Kreutzberger, reveló las caracteristicas que tendrá la Teletón, que se desarrollará en un marco totalmente distinto al tradicional por la pandemia del coronavirus.

Don Francisco sostuvo en conversación con Las Últimas Noticias que se han tomando diversas medidas para evitar contagios.

"Habrá youtubers y todo tipo de conductores. Algunos estaremos en el Teatro Teletón, si se puede", comenzó diciendo, para luego agregar que esto se hace porque "es importante reducir al máximo los riesgos de contagio. La transmisión será constantemente interrumpida con informaciones sobre el coronavirus".

El ex animador de «Sábado gigante» reveló también que artistas internacionales han grabado música desde sus casas y también saludos que serán emitidos.

El evento que se va a desarrollar los días 3 y 4 de abril "tendrá los momentos estelares de humor y emoción. También vamos a recordar algunos momentos históricos", aseguró Kreutzberger.

Sobre las historias, el comunicador informó que estas ya están grabadas y que él participará sí o sí en la cita.

Estare "en el Teatro o en la casa. Como sea, voy a estar. Eso no lo tenemos claro, porque nos hemos ido adaptando según la contingencia", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros iniciará este martes los controles para evitar salida de santiaguinos hacia regiones
Nacional 06/04/2020 El general inspector de Carabineros, Ricardo Yáñez, informó que se pondrá especial cuidado en las rutas alternativas existentes para abandonar la capital.
Mujer de 65 años es la primera fallecida a causa del Covid-19 en la región de Antofagasta
Regiones 06/04/2020 El intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, que la mujer tenía diversas enfermedades de base.