Don Francisco no descarta realizar una campaña solidaria por la crisis del Covid-19

"Vamos a ver cómo la podemos producir", indicó el histórico animador de la Teletón.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Don Francisco no descarta realizar una campaña solidaria por la crisis del Covid-19
Espectáculos , Martes 2 de junio de 2020 a las 20:09 horas

Mario Kreutzberger manifestó que es una posibilidad real realizar una campaña solidaria para ayudar a todos los que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Don Francisco indicó que, "habría que ponerle otro nombre, «Chile ayuda a Chile», o «Chiletón». Hoy la mitad de nuestros conductores está en cuarentena o se encuentran enfermos, pero vamos a ver cómo la podemos producir. En eso estamos", manifestó el comunicador en La Segunda.

Bajo ese contexto aseguró que "se trata de una cruzada que tiene que nacer de todos y donde por supuesto estoy dispuesto a colaborar".

"Aunque es curioso. Todas estas campañas han sido después de un terremoto, de un aluvión, una sequía, un tsunami, pero aquí estamos en la mitad de todo eso junto y ni siquiera sabemos cuándo nos va a tocar a cada uno de nosotros", agregó.

El reconocido animador de la Teletón reveló que un cuñado hizo una cuarentena estrica como él, pero igual está contagiado con coronavirus.

"Tengo un cuñado que hizo una cuarentena exactamente igual a la mía. No salió a ninguna parte y ya lleva más de una semana con coronavirus, internado en la clínica".

"Claro, de pronto te toco mala suerte y tienes contacto con alguien que ni siquiera sabía que estaba contagiado (...) alguien puso la mano en una lechuga que te llegó, que no lavaste bien, y te enfermaste", complementó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.