Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”

Mario Kreutzberger ya contactó a una serie de animadores para participar de la campaña, restando definir a quién irá la ayuda recaudada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”
Espectáculos , Sábado 13 de junio de 2020 a las 21:33 horas

Lo que a comienzos de junio era una idea deslizada, estaría pronto a materializarse, luego de que se informara que Don Francisco encabezará un nuevo "Chile ayuda a Chile", debido a la pandemia del coronavirus.

Según informó La Cuarta, Mario Kreutzberger ya contactó a una serie de animadores para participar de la campaña, restando definir a quién irá la ayuda recaudada.

De acuerdo al citado medio, ya habrían comprometido su participación: Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Diana Bolocco, entre otros.

Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos para establecer una fecha en la que se realizaría el evento, que inicialmente sería en no más de un mes.

Por otra parte, se deberá definir si el dinero recaudado por el Banco de Chile se destinará a las personas de la tercera edad más vulnerables del país o a para realizar ollas comunes de diferentes regiones de Chile.

Cabe recordar que los anteriores "Chile ayuda a Chile" se realizaron los años 1985 y 2010, después de los terremotos que golpearon a la zona central y centro-sur del país, respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.
Incendios forestales en la Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.