Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”

Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mario Kreutzberger ya contactó a una serie de animadores para participar de la campaña, restando definir a quién irá la ayuda recaudada.

Don Francisco encabezará un nuevo “Chile ayuda a Chile”
Sábado 13 de junio de 2020 21:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo que a comienzos de junio era una idea deslizada, estaría pronto a materializarse, luego de que se informara que Don Francisco encabezará un nuevo "Chile ayuda a Chile", debido a la pandemia del coronavirus.

Según informó La Cuarta, Mario Kreutzberger ya contactó a una serie de animadores para participar de la campaña, restando definir a quién irá la ayuda recaudada.

De acuerdo al citado medio, ya habrían comprometido su participación: Francisco Saavedra, Carolina de Moras, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Diana Bolocco, entre otros.

Durante la próxima semana se realizaría una reunión entre los rostros televisivos para establecer una fecha en la que se realizaría el evento, que inicialmente sería en no más de un mes.

Por otra parte, se deberá definir si el dinero recaudado por el Banco de Chile se destinará a las personas de la tercera edad más vulnerables del país o a para realizar ollas comunes de diferentes regiones de Chile.

Cabe recordar que los anteriores "Chile ayuda a Chile" se realizaron los años 1985 y 2010, después de los terremotos que golpearon a la zona central y centro-sur del país, respectivamente.

PURANOTICIA

Cargar comentarios