Don Francisco confirmó que el 2021 podrían realizarse dos versiones de la Teletón

"Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia", indicó Mario Kreutzberger.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Don Francisco confirmó que el 2021 podrían realizarse dos versiones de la Teletón
Espectáculos , Miércoles 8 de julio de 2020 a las 22:08 horas

La idea de realizar un programa especial llamado «Chile Ayuda a Chile», cuyo objetivo sería el de ir en beneficio de los más afectados por la pandemia del Covid-19 se vino abajo tras la negativa de Anatel.

Pero a pesar de esto, la iniciativa propuesta por Mario Kreutzberger sigue en pie, según indicó el propio comunicador, en conversación con La Tercera.

"Se hace necesario readaptarlo, porque el «Chile Ayuda a Chile» es muy específico, es después del terremoto, después del aluvión. Y aquí la dinámica es que esto está ocurriendo todos los días, en todas partes, en todas las clases sociales, porque indudablemente de aquí el más rico va a salir menos rico, pero el más pobre va a salir muy pobre", comentó.

Y Don Francisco también tuvo palabras para la edición 2021 de la Teletón, y confirmó que para el próximo año podrían haber dos versiones del evento solidario.

El comunicador indicó que la corporación sigue con un desfase en comparación con 2019 y además, manifestó que los costos han aumentado durante la pandemia.

"Estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre. Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras", sostuvo.

Cabe señalar que en la edición 2020 del evento, Don Francisco estuvo conduciendo desde su casa, mientras que algunos comunicadores lo hicieron desde el teatro Teletón y otros desde sus hogares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular