Don Francisco confirma realización de la Teletón sin público ni artistas internacionales

Mario Kreutzberger señaló que el evento no se puede suspender nuevamente ya que los recursos para la rehabilitación se acaban en abril.
Don Francisco confirma realización de la Teletón sin público ni artistas internacionales
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 18:51 horas

Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco reiteró que la Teletón agendada para el 3 y 4 de abril se realizará en un programa que será solamente televisivo y sin público asistente.

"No queremos poner en riesgo a nadie, lo que sí vamos a hacer es un evento aunque sea sólo televisivo y va a tener que ser sin público", dijo el animador a Cooperativa.

El ex conductor de «Sábado Gigante» argumentó que el evento no se puede retrasar nuevamente, ya que los recursos para que la organización pueda trabajar en la rehabilitación de sus pacientes se acaban en abril.

Sobre la no presencia de público sostuvo que, "suponemos que en 20 días más las medidas van a ser cada vez más restrictivas y (los chilenos) van a estar en sus casas, así que esto va a ser una compañía".

Finalmente, asegurño que los bancos harán más faciles las transferencias online a la cuenta 24.500-03 de la Teletón.

También se refirió a los artistas extranjeros que se iban a presentar en el evento, "hemos tenido que decirle a todos nuestros invitados internacionales 'muchas gracias', porque las fronteras estarán cerradas y, por lo tanto, no van a poder venir, dijo en entrevista con «Buenos días a todos» de TVN.

Cabe señalar que el 7 de noviembre del año pasado, el evento originalmente planeado para el 29 y 30 de noviembre fue suspendido debido al estallido social iniciado el 18 de octubre en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.