Don Francisco confirma que "con el dolor de mi alma" dejará la Teletón

El destacado conductor además aún no descarta realizar una versión doble de la Teletón en 2021.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Don Francisco confirma que "con el dolor de mi alma" dejará la Teletón
Espectáculos , Lunes 10 de agosto de 2020 a las 17:32 horas

El icónico animador nacional Mario Kreutzberger, sostuvo una emotiva conversación con Angélica Castro y Cristián De La Fuente en el programa «Con amigos en casa» transmitido por el canal TV+.

En dicha instancia, Don Francisco habló de diversos temas, pero sin duda los que se robaron la atención fueron aquellos relacionados a la Teletón, indicando que quiere entregarla a otros animadores para los próximos 40 años.

"Tengo que entregar este año la Teletón, con el dolor de mi alma y siempre poniéndome a disposición para ayudar, pero tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 años", comentó.

El animador tiempo atrás se había referido a la posibilidad de realizar dos versiones del encuentro solidario para 2021, sobre esto indicó que "estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre. Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras", dijo en aquella oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Condenan a joven a tres años de libertad vigilada por incendio en la U. Pedro de Valdivia
Nacional 17:15 Pese a que la fiscalía pedía 5 años y un día de presidio, el persecutor destacó que se logró acreditar la participación del imputado en el delito de incendio.