Don Francisco alista su regreso a las pantallas chilenas para mediados de año

El histórico animador chileno liderará un proyecto de entrevistas, que tendrá la particularidad de mostrar tanto su casa como la de la figura pública con la que comparte.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Don Francisco alista su regreso a las pantallas chilenas para mediados de año
Espectáculos , Martes 18 de febrero de 2020 a las 11:45 horas

«En tu casa o en la mía». Este es el nombre que tendrá el nuevo programa de entrevistas encabezado por Don Francisco, quien regresa a las pantallas chilenas a casi un año de su bullada no renovación de contrato con Canal 13.

Se trata de su primer proyecto tras el término del contrato con la señal de toda su vida, el cual verá la luz a mediados de este 2020, algunas semanas después de la realización de la postergara Teletón del año pasado.

El programa, que es un formato de origen español, tendrá al animador entrevistando a reconocidas personalidades en sus propias casas o en la del líder del recordado «Sábado Gigante».

Cabe señalar que el programa original español ha iniciado una expansión por diversos países, donde, por ejemplo, en Italia, es liderado por Raffaella Carrà.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 19:16 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".
Valparaíso, Cartagena, El Tabo y San Felipe cuentan con nuevos camiones aljibe para combatir la sequía
Regiones 19:30 Acuerdo alcanzado en el Gobierno Regional para paliar la crisis hídrica se traduce en la adquisición de 60 camiones y una inversión de $6.000 millones.