Dominique Lattimore se lanza en contra de Oriana Marzoli: "Eres una hija de puta"

La morena habría presentado su renuncia del reality.
Dominique Lattimore se lanza en contra de Oriana Marzoli: "Eres una hija de puta"
Espectáculos , Martes 14 de marzo de 2017 a las 16:25 horas

Son una de las principales rivalidades del reality de Mega "Doble Tentación". Se trata de Dominique Lattimore y la polémica y controversial Oriana Marzoli. Los insultos y molestias por parte de ambas mujeres es constante, es por eso que la morena le escribió un potente mensaje a la venezolana. 

"Todos los hombres y mujeres somos absolutamente iguales, sin distinción alguna de etnia, color, físico o sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, idioma, religión, opinión política o cualquier otra índole. Origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier condición, como queda recogido en la Declaración Universal de los derechos Humanos de Naciones Unidas de 1948. Pero tú eres una auténtica hija de puta".

Destacar que Dominique Lattimore habría presentado su renuncia al programa, justamente debido a los constantes conflictos con Oriana. El mismo manager de la morena entregó más detalles al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.